Secció Ciclista Cabrils - Fòrum de discussió
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sortida INFANTIL - Dissabte 5 de Desembre

Ir abajo

Sortida INFANTIL - Dissabte 5 de Desembre Empty Sortida INFANTIL - Dissabte 5 de Desembre

Missatge  HectorS Dv Nov 13, 2009 11:32 am

Estamos organizando la primer salida infantil de la temporada para el próximo día sábado 5 de diciembre. Agradecemos a todo el que quiera venir con sus hijos, amigos, etc. nos lo vaya avisando con tiempo para prepararla mejor.

Es una salida orientada a niños de entre 10 y 14 años, con la mayor dificultad de -como mucho!- subir a La Mutua, y dar un par de vueltas por los alrededores. Una vez acabada, valoraremos el nivel de los niños y cómo focalizar las siguientes ediciones. Está previsto hacerla una vez al mes.

Para quienes vengan, es obligatorio el uso del casco, guantes, bidón con agua y una cámara de recambio. Aconsejable gafas y que la bici sea de rueda 26", aunque con una de 24" también se puede hacer. Este rodado es el mínimo necesario para salidas de este tipo.

Saldremos del Pont de la Vela a las 9.00h con la idea de retornar como muy tarde a la 1. Haremos una parada a mitad de camino para reponer fuerzas con un bocata y un refresco, que el club obsequiará a los que asistan.

Por cualquier duda o consulta, dejar un mensaje en este hilo con la dirección de correo y/o un teléfono y nos comunicaremos a la brevedad. Y si es para confirmar que vendréis, tambien. Gracias.
HectorS
HectorS

Nombre de missatges : 27
Data d'inscripció : 30/01/2009
Ubicació : Cabrils

Tornar a dalt Ir abajo

Sortida INFANTIL - Dissabte 5 de Desembre Empty Re: Sortida INFANTIL - Dissabte 5 de Desembre

Missatge  HectorS Dl Des 07, 2009 2:39 pm

Teniendo un cuenta que la salida se hizo en día sábado, cuando algunos peques tenían partido de futbol o básquet, y en fecha de puente, la salida ha sido un éxito fantástico.

Cinco niños de entre 8 y 13 años enfilaron la subida a La Mutua a las 9 de la mañana, tomando luego la pista a la derecha hasta encontrar un corriol muy técnico a 500 metros a mano izquierda. Desde allí el descenso nos llevó hasta la pista que hay a mitad del camino de Argentona a La Mutua, que retomamos y remontamos poco a poco hasta Cal Senyor. Allí han disfrutado de un merecido esmorzar, y una vez recuperadas las fuerzas enfilamos la trialera que sale frente a La Roca d'en Toni bajando raudamente hasta Cabrils, donde arribamos alrededor de la 1 del mediodía y sin ninguna incidencia mecánica ni física.

Las fotos y el track del recorrido se pueden ver en el Blog.

La próxima salida infantil será el domingo 3 de enero. Te esperamos!
HectorS
HectorS

Nombre de missatges : 27
Data d'inscripció : 30/01/2009
Ubicació : Cabrils

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum